CED

Esta Comisión de Evaluación Departamental  (CED por su sigla), se preocupa de analizar los antecedentes académicos de aquellos postulantes que ingresan a la Carrera Académica Ordinaria, como de los académicos que solicitan promoción en su carrera. Los criterios fijados por el Reglamento de Carrera Académica son aplicados en cada caso y, alcanzado el consenso en la CED, en relación al rango que el académico es clasificado, se envía una propuesta a la Comisión de Evaluación de Facultad (CEF).

La CEF analiza la propuesta de la CED y la ratifica si acepta los fundamentos del caso analizado para los rangos de Ayudante, Instructor y Profesor Asistente. En los casos de Profesor Asociado y Profesor Titular, este acuerdo es enviado para su ratificación a la Comisión Superior de Evaluación de la Universidad.

Actualmente la CED está compuesta por:

• Prof. Javier Ruiz del Solar – Presidente
  • Prof. Roberto Cárdenas, Profesor Titular